Ctra. Prado de la Torre S/N, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla
955 76 29 90
oton@oton.es

ESCENARIOS Y CUBIERTAS

MONTAJE DE INFRAESTRUCTURAS PARA ESPECTÁCULOS

Escenarios a todas las alturas, Cubiertas de Aluminio y Cubiertas de Acero para todos los tipos de escenario.

OTON cuenta con un prestigioso sistema de Layher llamado sistema EV.

Los sistemas EV ofrecen la ligereza del aluminio en sus piezas esenciales, facilitando el montaje sin menoscabo de la resistencia y acoplando sobre ellas los tableros con una resistencia de 750kg/m2. Sus piezas están especialmente diseñadas para alcanzar la máxima funcionalidad y versatilidad de uso. Gracias a nuestra experiencia podemos diseñar y construir escenarios sobre los lugares más insólitos e imaginables.

ESCENARIOS

Los escenarios realizados con los sistemas EV garantizan el rendimiento del montaje gracias al uso de plataformas de la máxima superficie por unidad, capacidad portante y ligereza. La combinación con el sistema Allround y EV dotan al escenario de alta capacidad de carga y nivelación en cualquier tipo de terreno. Podemos realizar quiebros en planta, adoptando el diseño necesario, disponer de huecos y si es preciso, puede escalonarse.

CUBIERTAS

Nuestros escenarios pueden ser protegidos frente a las inclemencias atmosféricas empleando sistemas de cubrición idóneos para cada caso necesario.

El sistema Keder XL, en aluminio, proporciona una cubierta ideal para pequeños y medianos eventos. El resultado funcional y estético, supone una solución flexible y ventajosa. El poco peso de las piezas y elementos que la componen, hace que el montaje sea sencillo y rápido, sin menospreciar a la resistencia para la cual debe ser calculada. La cubrición superior se realiza mediante lonas de PVC de alta resistencia e ignífugas.

La cubierta de acero CASETTE, idónea para conciertos de artistas internacionales o de gran formato, proporciona estabilidad y fiabilidad para soportar grandes cargas en grandes luces. Esta robusta cubierta está dotada de elementos y piezas de acero de alta resistencia, incluyendo una cubación en la parte superior de chapa ondulada que conglomera todas las cerchas que la componen, haciendo un solo cuerpo de toda la cubierta.