Gradas

Comodidad, capacidad portante y total versatilidad son tres características básicas que aseguran disfrutar del espectáculo desde cualquier punto de vista. Las gradas de OTON son la solución ideal para cualquier tipo de evento.

OTON dispone del sistema de graderío Layher, sobradamente reconocido en el mundo del espectáculo por su fiabilidad, resistencia y versatilidad a la hora de realizar cualquier proyecto. Nuestra grada circular nos permite cualquier tipo de configuración. Nuestros sistemas cumplen los estándares de seguridad exigidos a nivel internacional. Disponemos de sistemas de cubrición para graderios mediante voladizos.

Las mejores compañías dedicadas al espectáculo confian en Layher. Nuestras gradas están allí donde el gran público las necesita, alcanzando todos los niveles de seguridad exigidos. El sistema utilizado es el Allround que conforma la estructura autoportante con la que podemos realizar todo tipo de diseños sin dificultad.

Existen múltiples posibilidades de configuración de las tribunas, tribunas alargadas, volado de grada para pasos inferiores de peatones o vehículos, tribunas con retranqueo en varios ejes, etc. Todo ello nos brinda infinitas posibilidades traduciéndose en montajes espectaculares.

La creación de gradas en espacios interiores posibilita la ampliación de aforos, todo ello dentro de los máximos niveles de seguridad y confort. Por ello, cuando la técnica no es impedimento, es posible el desarrollo de cualquier proyecto por inviable que este pueda parecer.