Ctra. Prado de la Torre S/N, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla
955 76 29 90
oton@oton.es

TECHOS TÉCNICOS

MONTAJE DE INFRAESTRUCTURAS PARA ESPECTÁCULOS

Techos técnicos y grounds supports cubiertos soportado por patas o estructuras Layher

OTON dispone de techos técnicos de aluminio, motorizados y con gran capacidad de carga.

Nuestro GROUND SUPPORT CUBIERTO permite suspender instalaciones de luces y sonido para cualquier tipo de evento. Su montaje se realiza en poco tiempo, sin necesidad de maquinaria ni grúas especiales, siendo muy fácil su instalación en lugares de díficil acceso. Construido en aluminio y cubierto a dos aguas, es modulable hasta 22 metros de boca, alcanza una altura máxima de 15 metros y una capacidad de carga repartida de hasta 15.000 kg. Gracias a la cuadrícula modular que forman las cerchas del Ground Support, hacen que se disponga una infinidad de posibilidades de puntos desde los que se pueden colgar las cargas o elementos audiovisuales.

En OTON también contamos con torres de aluminio que se acoplan a los laterales para voladura de equipos de sonido y pantallas de led, anexadas al Ground Support.

Los TECHOS TÉCNICOS que disponemos son de truss de alta resistencia de 52x52, supertruss 76x52 y de supermegatruss HD de 107x65. Las distintas medidas que se puede diseñar y calcular dependerán de las cargas necesarias y de las dimensiones requeridas.