Ctra. Prado de la Torre S/N, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla
955 76 29 90
oton@oton.es

TRUSSES Y TECHOS TÉCNICOS

MONTAJE DE INFRAESTRUCTURAS PARA ESPECTÁCULOS

Gran variedad de TRUSSES de alta capacidad de carga para pequeños y grandes eventos

En OTON disponemos de TRUSSES Y TECHOS TÉCNICOS para soporte y elevación de sistemas de iluminación y sonido en cualquier tipo de evento.

Tanto para la realización y monjate de espectáculos musicales, producciones cinematográficas o de televisión, el sistema modular intercambiable de los trusses de aluminio, permite con una gran flexibilidad en la construcción de estructuras reticuladas con diversas configuraciones, optimizando en la relación entre resistencia peso propio y practicidad.

Disponemos de TECHOS TÉCNICOS motorizados con pies para elevación del mismo hasta una altura de 15 metros, dando una carga efectiva de hasta 2.000kg por pie de elevación.

Los pies para elevación, de aluminio de alta resistencia, que disponemos son de trusses de 40x40 y de 30x30 centímetros.

Disponemos de TRUSSES de alta resistencia de aluminio de diferentes medidas y dimensiones, habilitados cada uno para diferentes vanos y cargas. Disponemos de truss de TRILITE triangular de 25, TRUSS 52X52, SUPERTRUSS 76X52 y SUPERMEGATRUSS HD THOMAS 108X58.